El domingo 2 de diciembre a las 6 de la tarde llega a Cartagena el Cumpleaños del Señor Jesucristo. El estadio de sóftbol de Chiquinquirá abrirá sus puertas a más de siete mil personas que vivirán un majestuoso evento lleno de color, música, teatro, danzas y juegos pirotécnicos, con más de 100 personas en escena.

Esta convocatoria cívica con más de 40 años de trayectoria es el preámbulo de la Navidad y busca sembrar en los hogares un mensaje de unidad y amor para fortalecer la convivencia intrafamiliar y social.

Esta fiesta se ha convertido en un evento de interés para la gente por ser una convocatoria abierta, sin distinción alguna, altruista y organizada, que ha dejado huellas preciosas en los corazones de las personas que asisten.

“Anualmente buscamos recuperar el papel protagónico que tiene la familia en la sociedad, sabemos que cuando trabajamos en ella y logramos que a través de esta haya amor y comprensión, logramos ciudadanos con mayor sentido de pertenencia y compromiso con su ciudad o país. Tener familias reconciliadas hará de Cartagena una ciudad de esperanza”, describe Gustavo Ríos, director del evento.

En las tres horas que perdura el evento, se vive un ambiente de amor entre los asistentes y sus familias.

“Sabemos que una vez restaurada la familia, que la primera empresa de un ser humano, cada ciudadano se comprometerá con la transformación de nuestra ciudad”, precisa Ríos.

La actividad es organizada por la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia.

Los interesados en asistir pueden comunicarse al celular 3017602071

Comenta con tu cuenta de facebook