Sebastián Bossa Cassiani

Las Noticias Cartagena

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un joven de 24 años identificado como Rafael Ricardo Guevara González, en un arroyo ubicado en la vía que conduce del corregimiento de San Isidro hacia el municipio de El Carmen de Bolívar.

Según información suministrada por las autoridades, a la víctima la habrían asesinado sin ningún tipo de piedad a punta de machetazos en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía de Bolívar, llegaron hasta el sitio y se encargaron de realizar las labores del levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue del Hospital Nuestra Señora del Carmen, en esa misma población.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por las autoridades, se conoció que el hoy occiso quien se desempeñaba como mototaxista, salió a trabajar en la tarde del martes, le hizo la carrera a una pareja y nunca más lo volvieron a ver con vida.

La primera hipótesis de la Policía de Bolívar, apunta a que los presuntos delincuentes le hurtaron su motocicleta y luego le quitaron la vida, ya que su cuerpo fue encontrado sin el automotor. Además, se conoció que en el pueblo, varios compañeros supuestamente observaron a la mujer manejando la moto de Rafael Ricardo.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y capturar a los presuntos responsables para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comenta con tu cuenta de facebook