Al menos siete personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el semáforo a la entrada del barrio Bocagrande y que involucra a dos busetas, una de servicio público, otra de turismo, una camioneta y una motocicleta.

 

El fuerte impacto entre las dos busetas dejó a uno de los conductores atrapado entre los hierros retorcidos, razón por la que funcionarios de Bomberos se dirigieron al sitio para lograr el rescate de esta persona.

Hasta el momento, según los datos oficiales entregados por las autoridades, si dice que siete personas resultaron lesionadas y que fueron trasladadas a distintos centros asistenciales, incluido el conductor que fue rescatado de uno de los vehículos accidentados.

Autoridades inician investigación

Posiblemente al exceso de velocidad y la guerra del centavo que no cesa atribuyeron las autoridades de tránsito el grave accidente de una buseta que cubría la ruta 13 de Junio – Gaviotas.

El conductor de la buseta de placa UAO – 115, al parecer, se voló el semáforo y se llevó una camioneta Prado, destrozándole la parte delantera.

Debido al exceso de velocidad, el chófer de la buseta se pasó al otro carril colisionando de frente contra una buseta de turismo.

Así mismo se vio involucrado un motociclista con el parrillero. En total se registraron siete heridos que fueron trasladados a centros asistenciales donde son atendidos. De inmediato los trancones aparecieron y los guardas del Datt tomaron las acciones pertinentes para superar esta situación.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook