Comportamientos anormales vienen mostrando un grupo de jóvenes en el corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Pinillos, sur del departamento de Bolívar. Ante esta situación los padres de familia no ocultan su preocupación al ver que sus muchachos presentan lo que han dado en determinar como comportamientos paranormales en los que la mayoría coinciden en rechazar lo que viene de la mano de Dios.

Son 14 adolescentes en total que se han visto afectadas por esta situación que no dudan en señalar que han tenido problemas con espíritus malignos.  «Aquí hubo una joven estudiante que se tiró al río para suicidarse, gracias a Dios el padre de esta se lanzó y pudo rescatarla evitando así una desgracia» agregó uno de los padres de familia.

Ante la situación que se evidencia en la población la comunidad educativa no ha dudado en buscar ayuda en sacerdotes y pastores cristianos; sin embargo, dicen que la situación se le atribuye a una mujer del mismo pueblo que tiene sometidos a los jóvenes.

«Es una lástima que brujas lleguen a nuestro pueblo para afectar a nuestros hijos, por eso estamos unidos en la oración y todos en la comunidad para encontrar a la responsable de la posesión maligna en 14 niñas este año» puntualizó la fuente quien no quiso revelar su identidad.

Las mas afectadas son niñas de la Institución Educativa de Pinillos sede Palequito y según algunas personas quienes no se atreven a hablar en la comunidad, señalan que hay muchas mujeres que son brujas y son las participes de lo que está sucediendo y que quieren que la hechicería reine en Palenquito, por eso son muchos los que se aferran a Dios.

Comenta con tu cuenta de facebook