Sebastián Bossa Cassiani

Las Noticias Cartagena

Por el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cartagena envió a la cárcel San Sebastián de Ternera a Ángel Enrique González Matute, mejor conocido con el alias de «Niño Malo».

Según la investigación, el 16 de abril pasado Jorge Eliécer Villadiego Blanco salió a las 4:30 de la mañana hacia su trabajo en una moto de su propiedad y fue abordado por un par de sujetos, quienes pretendían hurtarle sus pertenencias en el barrio San Francisco.

Según testigos, Villadiego Blanco levantó las manos para que no le hicieran nada. Los asaltantes le metieron la mano a los bolsillos y le sacaron el dinero y el celular.

Tras tomar las pertenencias de la víctima, los sujetos le ordenaron que se fuera, pero él hizo caso omiso. Ante esto, los presuntos delincuentes se devolvieron, sacaron un punzón y sin ningún tipo de piedad le dieron una certera puñalada en el pecho.

Villadiego Blanco murió en el lugar de los hechos a causa de la gravedad de la herida, pese a que fue trasladado al Cap del barrio La Esperanza donde intentaron reanimarlo.

Comenta con tu cuenta de facebook