Ante la abultada cartera morosa y la falta de compromiso en el pago de la energía, la empresa Electricaribe inició la suspensión del servicio a varios sectores considerados eléctricamente subnormales.

De acuerdo con Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en Bolívar, en cada barrio se establecen metas de recaudo con base al promedio mensual y los sectores que no han cumplido la meta establecida serán suspendidos ante la renuencia en el pago del servicio.

En el barrio Cantera, en el corregimiento de San Cayetano, la empresa suspendió el servicio porque tiene una deuda de 13 millones de pesos. Este sector tiene una meta de recaudo de cinco millones para poder reconectar el suministro.

Las suspensiones seguirán en Patio Grande en San Jacinto, Villa Esperanza en San Juan Nepomuceno, El Carmen y Villa Hermosa en Cartagena y el barrio La Ceiba y Vista Hermosa en El Carmen de Bolívar.

Hemos visitado a los alcaldes, a los líderes comunitarios a informales la situación pero la cartera sigue en aumento y por ello hemos tomado la decisión de suspender el servicio, dijo Ayleen Álvarez.

Comenta con tu cuenta de facebook