Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en varios municipios de Bolívar. La situación más crítica se registra en Arjona donde de nuevo la muerte se paseó y cobró la vida de una persona.

De este hecho, el más reciente, ocurrió hace pocos minutos y hasta el momento las autoridades non han entregado información oficial de este caso de sicariato.

Solo se sabe que ocurrió en el bario El Cementerio de Arjona.

Se espera que en los próximos minutos, la Policía de Bolívar entregue mayor información de cómo ocurrió este crimen.

En Pinillos asesinan a cuidador de finca

De un certero balazo asesinaron al cuidador de una finca, de 73 años de edad, ubicada en zona rural del municipio de Pinillos.

El hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes del  municipio de Pinillos, el cuidandero fue ultimado a bala en horas de la noche del martes.

Según las hipótesis que se manejan, la víctima que fue identificada como Santana Arévalo Mejía, fue contratada para cuidar una parcela en el corregimiento de Palenquito, jurisdicción del municipio de Pinillos.

Al parecer, todo iba bien en su turno hasta que a las 11:30 de la noche el cuidandero escuchó ruidos en una zona enmontada de la parcela.

Acompañado de una linterna, la víctima alumbró en dicho sector donde habría escuchado el ruido y de repente alguien le disparó con un arma de fuego sin mediar palabras.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía a realizar la inspección del cadáver y a recolectar informaciones con los vecinos del sector.

Se conoció que vieron a cuatro sujetos agazapados que se encontraban en medio de la oscuridad escondidos, donde uno de ellos habría sacado el arma de fuego con el cual le dispararon al cuidandero.

Lo mató un amigo de una puñalada en la cabeza

Por otra parte, en una riña en la mañana de ayer en Santa Rosa del Sur, un sujeto quien se consideraba amigo de la víctima, le propino una puñalada en la cabeza dejando con muerte cerebral.  Poco después el hombre lesionado murió en un hospital de tercer nivel en la ciudad de Bucaramanga donde recibía atención médica.

Las autoridades informaron que el hecho se registró éste miércoles en el sector de Las ferias entre las 5 y 5:30 de la mañana, por causa de un celular que se dañó cuando departían en uno de esos amanecederos clandestinos que hay en la entrada de ciudad rosada.

El fallecido fue identificado como Oscar Sedulfo Téllez Tuesta, de 27 años de edad, natural de Santa Rosa del sur, Bolívar. El hombre era sobrino de la Secretaria de Desarrollo Social y primo hermano del concejal Klaudio Tuesta González.