La Policía adelanta las investigaciones del caso para esclarecer los hechos que rodearon el suicidio de un miembro de la Metropolitana de Cartagena, ocurrido en la mañana de este domingo.

El uniformado que se quitó la vida fue identificado como Jorge Jiménez Urrego, de 25 años, y quien tenía poco tiempo de estar en la ciudad.

Se indicó que había una completa e la instalación policial en Manga, la cual se vio alterada al escucharse una detonación. Rápidamente, el personal en turno procedió a indagar dónde se había accionado el arma. Fue así como en un lugar del comando, al parecer, en la peluquería, se encontró al uniformado gravemente herido.

Se inmediato se procedió a prestarle los primeros auxilios y posteriormente a trasladarlo a un centro médico donde falleció.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena entregó una comunicación oficial del hecho.

«El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se permite informar a la Opinión Pública, que, en las primeras horas de esta mañana, un uniformado adscrito a la Fuerza Disponible, tomó la equivocada decisión de atentar contra su propia integridad, propinándose un impacto con arma de fuego, siendo auxiliado por el personal policial y funcionarios de Sanidad, y trasladado en una ambulancia a un centro asistencial cercano, donde en este momento es intervenido, bajo pronóstico reservado.

De manera categórica se desmiente los rumores publicados en diferentes redes sociales, que hacen referencia a este hecho, señalando el enfrentamiento entre dos uniformados, como la causa de este desenlace. Se ha solicitado al Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, dar inicio a las labores de verificación de estos hechos, dando total transparencia a las investigaciones».

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook