Desconocidos robaron en horas de la madrugada de este jueves 22 computadores de mesa, dos televisores y un video beam de la Corporación Universitaria Iafic.

El acto delictivo ocurrió, según lo expresado por el vigilante de dicha institución educativa, ocurrió entre la 1 y las 2 de la mañana, cuando hasta el lugar ingresaron tres sujetos por la parte trasera de dicha corporación universitaria.

Según el celador, los sujetos, con armas de fuego, lo intimidaron y lo amordazaron. Además, le quitaron un manojo de llaves que tenía  entraron a unos salones de donde sacaron los 22 computadores, los dos televisores y el video beam.

Se conoció que los delincuentes sacaron los equipos y los embarcaron en dos vehículos, tipo taxi.

Se supo también que en los alrededores de Iafic estaban unos sujetos vigilando y avisar a sus compinches en caso que las autoridades llegaran al sector.

En cuanto al vigilante, se dijo que este fue liberado por una persona que transitaba cerca de Iafic y que escuchó los llamados de auxilio. El hombre ubicó al celador y lo soltó. De esta persona no se tiene ninguna identidad.

La Policía, que tuvo conocimiento del hecho, fue hasta Iafic a indagar cómo ocurrieron los hechos. También, señalaron que estaban viendo las cámara de seguridad en la zona para identificar a los delincuentes y recuperar los equipos robados.